Colecta para la olla solidaria de todos los sábados

Debido a la situación que estamos atravesando como sociedad, donde son muchas las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, decidimos armar esta plataforma de manera colaborativa. Donde lo primordial, es la solidaridad y cumplir con lo establecido #YoMeQuedoEnCasa, Mediante tu colaboración, se distribuirán todos los sábados comida cocinada (Arróz con pollo) a distintos comedores de la ciudad de posadas…  Vos podes colaborar desde tu casa, nosotros nos encargamos de cocinar y llevárselo a los que más lo necesitan.

Presioná el botón con las porciones que preferís colaborar y abonas directamente

5 porciones $250
10 porciones $500

¿Quienes llevan adelante está iniciativa?

Personas comprometidas en apoyar a comedores que agravaron su vulnerabilidad ante la realidad que estamos viviendo.

Armamos packs solidarios con alimentos no perecederos y artículos de limpieza, para que mediante tu compra comience esta acción!

El almacen Express

Gastón Pablos

Es necesario que la sociedad accione, de manera responsable y desde el lugar que nos toca, nosotros entendimos el mensaje. Desde Alimendar Posadas, disponemos de las herramientas que nos brindaron estos 5 años de voluntariado, nuestra logística, estadística y transparencia nos permite accionar de manera responsable, y solidaria en beneficio de los comedores y merenderos que se encuentran vulnerables ante está realidad. #QuédateenCasa #ColaborádesdeCasa

Proyecto Alimendar Posadas

Agustina De Llano - Gionas Borboy

Acción que se genera entre Alimendar y la murga de la estación! cocinamos semana a semana para los mas necesitados

Simplemente dar!

Miembro activo de alimendar

Conocé nuestras redes #AlimendarPosadas